sábado, 11 de agosto de 2007

Victimas de Tortura Electronica con Energia Dirigida "Armas Invisibles"

Yo fernando arakaki miranda nacido en el brasil, y soy nacionalizado boliviano.

Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética mas avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada llamada SOUL CATCHER 2025, con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro, controlando hasta en mis sueños.

Esto significa que he sido usado como conejo de laboratorio y ahora estan tratando de destruir mi cerebro usando armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni ley.
También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc..

Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos en toda su magnitud. Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad. Esto no quiere decir que este en contra de la ciencia, si no que al ser humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.

Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes. Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboracion para hacer publico este atropello y as?poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa a través de las vías legales.

Para mas información mi numero de teléfono es 776-74690 y mi casilla de correos es:
nandounico1@hotmail.com; ferny515@hotmail.com; http://by107fd.bay107.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=fffaa38202e7228492a253442dc2e2e381ffbda85f308e20d0e6f97801984e13&mailto=1&to=nandounico1@yahoo.es&msg=27275486-15ED-4244-9B2F-2FF4148C8261&start=0&len=4898&src=&type=x

.. Buscar en google: fernando arakaki miranda -- Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims implants mind radiation, Se despide agradecido fernando arakaki miranda


AQUI EL TESTIMONIO DE UNA VICTIMA DE MIAMI FLORIDA

Apreciado:

I dont know if the goverment is behind all this , but thjs is my story
Por medio de la presente me dirijo a usted, con el objeto de hacerle llegar a sus manos informacion acerca de la situacion por la que estoy atravezando, y que espero me puedan brindar la asesoria o el respaldo necesario para asi solventarla.

De origen cubano, soy actualmente ciudadano estadounidense y vivo en la ciudad de Miami, Florida. Hace unos anos tuve un accidente, que motivo el hacerme una cirugia, en la que se me removio la vesicula, de la cual pense me recuperaria satisfactoriamente, pero no fue asi. Posteriormente, a mi proceso de recuperacion empece a sentir una serie de sintomas corporales tales como :
Dolores en todo el cuerpo, sensacion de tener un tv encendido, voces, etcetera. Por supuesto que inmediatamente recurri a diversos profesionales, con el mismo resultado en todas y cada una de las ocasiones :
No encontraron nada, y por ende terminaban remitiendome a psicologos y psiquiatras, los ultimos de los cuales me recetaban una serie de medicinas… sin resultado alguno.Ante este panorama, me he dedicado a buscar informacion e indagar acerca de mis padecimientos y sus posibles origenes.

A consecuencia de este proceso investigativo me he encontrado con que mis sintomas son similares a los de aquellas personas, que han sido sometidas a implantes de micro-chips.
Hoy por hoy y ante esta situacion, he decidido recurrir a organismos y personas que me escuchen y me posibiliten la oportunidad de hacerme el estudio necesario a fin de dar con este micro-chip, que de una u otra manera ha alterado mi vida personal, familiar y laboral.

Tengo la esperanza que a traves de ustedes, encontrare el camino hacia una solucion definitiva a esta problematica que me aqueja minuto a minuto, y la cual, por lo que he leido, aqueja a miles y a miles de personas a lo ancho y largo de nuestra nacion.
Sin mas a que hacer referencia, se despide cordialmente

Rene Losada(786) 470 0694e-mail: rene_losada@hotmail.come-mail: HYPERLINK “mailto:rene_losada@yahoo.com” rene_losada@yahoo.com


EL TESTIMONIO DE JESUS MENDOZA :

ESTO NO ES FANTASIA O DELIRIO MENTAL. ESTO ES UNA SERIA AMENAZA PARA NUESTRAS FAMILIAS. SIN SABERLO, USTED Y SUS SERES QUERIDOS PODRIAN SER OBJETO DE MORTAL MONITOREO POR SATELITE Y ACOSO ORGANISADO

Mis hijos y yo somos victimas de tortura. Este documento detalla como miembros del poder judicial han cometido fraude para esconder evidencia demostrando que radiacion dirigida y acoso organisado son parte de un programa para torturar aquellos que han denunciado corrupcion. Exhibits "1", "2", and "3', describe el dano causado por radiacion dirigida por satelite por denunciar corrupcion contra miembros del poder judicial. Vea
http://jesusmendozza.blogspotcom/

En respuesta a una demanda, el govierno federal ha entregado a la Prensa Asociada documentos que decriben un programa iniciado por el Departamento de Defensa para matar aquellos que se quejan de injusticia de un modo que la victima no se de cuenta, y de un modo que no quede evidencia de que el asesinato fue causado por el govierno federal. ("The Cold War Secret," The Monitor, at 4B; "Army Studied Radioactive Poison for Cold War", San Antonio Express- News at 1A, (Oct. 10, 2007).

Este caso demuestra que no hay nada que impida que la misma mentalidad que toruro y asesino mujeres y ninos in campos de concentacion use esta tecnologia para convertir hogares, oficinas, hospitales, escuelas, congregaciones, veiculos, y hasta puentes internacionales en verdaderos hornos de microndas.

Acoso Organisado incluye hostigamiento veicular con el proposito de amagar, desorientar, y causar dano de un modo que se vea natural, accidental, o el resultado de un problema mental. Para recrutar acosadores, Racismo en esta area, circula falsos rumores que la victima es violador de ninos, drogadicto, prostituta, espia, terrorista etc. Una investigacion de acoso organisado puede dar cuenta de el numero de victimas causado por hostigamiento veicular, y puede dar cuenta de como oficiales han escondido su participacion en los reportes de las tragedias estudiantiles qe estan ocurriendo en diferentes partes de el pais.

Sin saberlo, sus vecinos, sus empleados, y hasta miembros de su familia puden haber sido victimas o estar envueltos en este tipo de terrorismo. Ninos han sido levantados muertos del pavimento en esta area.
Vea http://www.multistalkervictims.org/terstalk.htm

No permita que la apatia, escepticismo, o indiferencia lo hagan victima de esta maldad. Por favor mande este documento a su legislador federal y estatal, exigiendo una explicacion por escrito de agreciones electronicas y acoso organisado. Su legislador tiene la obligacion de decirle la verdad. No hay nada mas importante que poteger nuestras familias de esta seria amenaza.

Cada dia vivimos esta tortura. Le agradecemos sus oraciones.

Para mas informacion contacte a Jesus Mendoza, 2202 E. 28h St. Mission, Texas 78574 Tel. (956) 519-7140, (956) 519-7166 jessemm7@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario